Ir al contenido principal

Este es el iPhone X barato que Apple olvidó fabricar


Para quienes no quieran pagar un mínimo de 999 dólares por el iPhone X, una compañía alemana ha diseñado una hipotética versión más pequeña y accesible.

 


El recientemente lanzado iPhone X pronto comenzará a venderse por un mínimo de 999 dólares, un lujo que no todos se pueden permitir. Ante esto, una compañía alemana se ha adelantado a los usuales rumores previos al lanzamiento de los productos de Apple al diseñar una versión hipotética más pequeña y económica.

El presunto 'smartphone', ideado por CURVED Labs y bautizado como iPhone SE Plus, en realidad se trata de una nueva versión del iPhone SE de cuatro pulgadas —que se comercializa desde mayo de 2016— al que han 'incorporado' algunas de las novedades del iPhone X, como el desbloqueo mediante la herramienta Face ID y su característica pantalla sin bordes.

El iPhone SE fue uno de los grandes ausentes cuando la mutinacional estadounidense presentó sus últimos productos: iPhone 8 y 8 Plus, Apple Watch Serie 3, Apple TV 4K y el cargador inalámbrico AirPower. Mire el vídeo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos