viernes, 2 de junio de 2017

Así lucen los 'batimóviles' del Servicio de Seguridad ruso en Crimea


Vehículos blindados Falcatus fueron los protagonistas de una serie de ejercicios antiterroristas a gran escala del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.



El Servicio Federal de Seguridad (FSB, según sus siglas rusas) mostró sus nuevos 'batimóviles' en unos ejercicios a gran escala realizados en Crimea la semana pasada. Se trata de vehículos Falcatus en disposición del Centro de operaciones especiales del FSB.
En el video cómo los vehículos blindados de color negro y rojo salen del transbordador que los trajo a la península y se dirigen hacia el lugar en que se celebraron los ejercicios antiterroristas en la costa del mar Negro.
Los vehículos Falcatus llaman la atención no solo por su exótica apariencia, sino también por el misterio que los rodea. Los vehículos fueron creados para el FSB, que no ha revelado sus características. Se supo por primera vez sobre ellos en 2012 y este febrero fueron presentados al presidente ruso Vladímir Putin.
Según información extraoficial, los vehículos están construidos a partir de los camiones deportivos KamAZ-4911 y cuentan con motores de 730 caballos de fuerza, los cuales les permiten alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario