Ir al contenido principal

Xiaomi promete dos días de conversación sin cargar el móvil con su nuevo Max 2


El precio del nuevo aparato de Xiaomi se estima en 247 dólares para la versión con 64 GB de memoria y 290 dólares para la versión con 128 GB.



Como se esperaba, este viernes la compañía china Xiaomi ha presentado su nuevo phablet Max 2, que tiene la misma pantalla de 6,4 pulgadas que su sucesor, aunque la plataforma de 'hardware' ha recibido considerables modificaciones. Pero el cambio más importante del nuevo y enorme 'smartphone' es su batería 'inagotable', que promete durar más de dos días en modo conversación.


Según informa el portal The Verge, el Xiaomi Mi Max 2 está encerrado en una carcasa de metal con un escáner de huellas dactilares en el panel posterior. Está equipado con una pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y vidrio 2.5D. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la principal ofrece una resolución de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386, enfoque automático y 'flash' de dos colores.
La base del 'hardware' es el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos con 4 GB de memoria operativa y 64 o 128 GB de memoria interna con formato de tarjeta microSD expandible.
El dispositivo trabaja con dos tarjetas SIM, LTE con VoLTE, Wi-Fi (802.11ac, MIMO), Bluetooth 4.2, GPS y GLONASS. La batería tiene una capacidad de 5300 mAh, con una duración, según el fabricante, de 18 horas de reproducción de vídeo o 57 horas de conversación.
El precio del nuevo aparato de Xiaomi se estima en 247 dólares para la versión con 64 GB de memoria y 290 dólares para la versión con 128 GB. Las ventas comienzan el 1 de junio en China.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Científicos advierten que los mosquitos-robots robarán muestras de ADN

La NASA desarrolla un motor para las nuevas naves espaciales que funcionarán sin combustible