Ir al contenido principal

Esta extravagante 'máquina expendedora' de 15 pisos vende Ferraris y Porsches en Singapur


Los clientes pueden elegir entre los 60 coches de lujo que se exhiben en la vitrina iluminada de la instalación construida por un concesionario de autos usados.



Olvídense de refrescos y dulces: un nuevo tipo de 'máquina expendedora' en Singapur está empezando a vender vehículos de lujo de marcas como Bentley, Ferrari, Lamborghini o Porsche, informa la agencia Reuters.
En diciembre del año pasado, el concesionario de autos usados Autobahn Motors (ABM) abrió en Singapur un salón de exhibición futurista de 15 pisos de altura. Bautizado como "la máquina expendedora de automóviles de lujo más grande del mundo", el establecimiento ofrece a aquellos clientes que se lo puedan permitir coches superdeportivos valorados en millones de dólares.
Cerca de 60 coches de lujo se exhiben en su vitrina iluminada de la futurista instalación construida por la compañía. En la planta baja, los clientes pueden elegir en una pantalla táctil qué modelo desean ver, que llega hasta ellos en menos de dos minutos gracias al avanzado sistema que gestiona el mecanismo.
Gary Hong, gerente general de ABM, ha explicado a Reuters que el formato de máquina expendedora está diseñado para hacer un uso eficiente del espacio, tan escaso en Singapur, así como para distinguirse de la competencia.
"Necesitábamos cumplir con nuestro requisito de almacenar muchos coches y al mismo tiempo queríamos ser creativos e innovadores", comentó Hong a Reuters.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas