Ir al contenido principal

Apple se mete en su cama tras adquirir la empresa que fabrica un monitor del sueño


El dispositivo Beddit mide la cantidad y calidad de sueño, incluidas la frecuencia cardiaca y respiratoria y los ronquidos del usuario.



Apple ha adquirido la empresa que fabrica el sensor de sueño Beddit para meterse en su cama, según notificó la propia 'start up' este 8 de mayo.
Ese dispositivo, compuesto por una fina tira rectangular que se coloca bajo las sábanas a lo ancho del colchón, mide la cantidad y calidad de sueño, incluidas la frecuencia cardiaca y respiratoria y los ronquidos del usuario.
En función de los datos que recopila el aparato, una aplicación establece patrones del sueño, calcula una puntuación y puede despertar a las personas cuando resulte más oportuno gracias a su alarma inteligente.
A partir de ahora y de manera opcional, la aplicación Beddit puede sincronizar los resultados que capte e intercambiar otra información relacionada con las características físicas que el propio usuario incluyó en el 'software' para controlar la salud de cualquier producto de Apple.
Antes de esta operación, Beddit ya estaba disponible para los usuarios de Apple Watch a través de la App Store, pero ahora irá directamente incorporada en ese dispositivo.
El gigante informático, que todavía no ha ofrecido comentarios sobre esta adquisición, vende el monitor del sueño Beddit por 150 dólares.

Comentarios

  1. ahora los ladrones sabrán cuando estas profundamente dormido para ir a robar tu casa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos