Ir al contenido principal

De regreso el Samsung 'explosivo' Galaxy Note 7 con nueva batería


El teléfono inteligente seguirá teniendo el mismo diseño, características técnicas y funciones, pero la batería será reemplazada.



Samsung ha anunciado oficialmente que planea empezar a vender la versión corregida del teléfono inteligente Galaxy Note 7 y a reciclar los celulares dañados, cuya producción fue suspendida debido a los numerosos casos de explosión de baterías.
El fabricante determinará en qué mercados venderá el dispositivo modificado después de una serie de conversaciones con reguladores y agencias de viajes de diferentes países. Anteriormente el periódico 'Hankyung' informó que Samsung tiene la intención de volver a vender el Note 7 en algunos países en desarrollo como Vietnam y la India.
La compañía también planea restaurar para la venta o reutilizar componentes de los teléfonos como chips y módulos de cámara. Además, el gigante surcoreano pretende volver a utilizar algunos materiales extraídos de los dispositivos dañados como cobre, oro, níquel y plata.
El 'smartphone' seguirá teniendo el mismo diseño, características técnicas y funciones, pero la batería será reemplazada por una de menor capacidad, de 3.200 miliamperios por hora.
El Galaxy Note 7 salió al mercado en agosto de 2016 pero pronto se suspendió su venta debido a los numerosos casos de ignición durante el funcionamiento. Como resultado, Samsung detuvo su producción por completo.

Comentarios

  1. Bueno, considerando que ya urgía cambiar las note 5. Espero que le hayan bajado intensidad a la baterías

    ResponderBorrar
  2. aqui el problema sera recuperar la confianza despues de tal desacredito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

La historia del niño boliviano que se fabricó una mano robótica