Ir al contenido principal

Se filtran por error datos secretos sobre un nuevo dispositivo de Apple


El presidente de la compañía, Tim Cook, había expresado anteriormente su emoción por esta tecnología, que considera como "algo enorme" y que podría mejorar la vida de muchas personas.



Un directivo de Apple envió por error a cientos de empleados de la compañía un informe interno clasificado como secreto y que describiría un nuevo dispositivo que se encuentra en fase de pruebas, informa Gizmodo.
El informe habla de unos 70 incidentes ocurridos con los trabajadores de Apple durante las pruebas de los nuevos productos de la compañía. En su mayoría, se trata de accidentes menores, como quemaduras, derrames de líquidos o lesiones leves.
Sin embargo, en una de estas pruebas llevada a cabo a inicios de este año, al menos tres empleados se habrían quejado de dolores en sus ojos "después de probar el nuevo prototipo", un hecho que según el reporte, "podría estar asociado con su uso". Los empleados tuvieron que recibir tratamiento especializado para calmar las molestias producidas.

Un producto "enorme" que genera grandes esperanzas

Fuentes de la compañía citadas por Gizmodo han especulado que podría tratarse de un dispositivo de realidad aumentada, como unas gafas con una pantalla ampliada que los técnicos de Apple mantendrían en fase de prueba.
Esta versión concuerda con la imagen positiva que tiene el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, respecto a la realidad aumentada. En febrero de 2017, Cook expresó su "emoción" por esta tecnología que están desarrollando y la consideró como "algo enorme" que podría "mejorar la vida de muchos", además de "ser entretenida".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microrretícula Metálica: El metal 100 mas liviano que la espuma de poliestireno

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos