Ir al contenido principal

La marca izzi planta cara al muro y permitirá a sus clientes en México llamar gratis desde EE.UU.


De esta manera la empresa quiere "mantener unidos" a los mexicanos, frente al desafío del muro mandado construir por Donald Trump en la frontera entre México y EE.UU.


La marca de servicios de telecomunicaciones mexicana izzi Telecom ha anunciado su decisión de facilitar a sus clientes llamadas gratuitas a México desde EE.UU. A partir del primero de marzo los clientes privados recibirán un número que empieza con 1-800 y al que sus familiares o amigos en EE.UU. podrán llamar sin limitaciones y sin coste alguno.
De esta manera, la empresa trata de cumplir "su compromiso con el país" y "mantener a los mexicanos unidos sin importar dónde vivan" ante la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de construir un muro en la frontera entre ambos países.
Esta decisión forma parte de la iniciativa lanzada por la empresa bajo el 'hashtag' #PorUnaFronteraSinBarreras, que invita a unirse a otras empresas de telecomunicaciones mexicanas. Anteriormente izzi dejó de cobrar a sus clientes el coste de las llamadas de México a EE.UU., recuerda un anuncio en su página web.
La marca izzi Telecom pertenece al gigante mexicano de telecomunicaciones Televisa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos