Ir al contenido principal

Cómo Apple podría 'regalar' millones de dólares a Samsung


Según reportes, el gigante estadounidense podría hacer un nuevo pedido a su rival surcoreano evaluado en más de 4.300 millones de dólares.



La compañía Samsung Display ha recibido de Apple un pedido adicional de pantallas OLED (con diodos orgánicos de emisión de luz) estimado de cinco billones de wones surcoreanos (4.350 millones de dólares), informa el diario 'Korea Herald'.
Según fuentes citadas por el periódico, la orden asciende a 60 millones de pantallas OLED, las que se sumarían a las otras 100 millones que habrían sido vendidas a Apple el pasado mes de abril. De esta manera, el reciente encargo convierte a Samsung en el mayor proveedor del nuevo 'smartphone' de su rival, el iPhone 8, cuya salida al mercado se espera para otoño.
Analistas estiman que Samsung va a suministrar cerca del 80% de la demanda total de las pantallas, dado que cada modelo de iPhone ha vendido más de 200 millones de unidades.
Según explica el portal CNET, el volumen de las dos supuestas transacciones sugiere que cada pantalla OLED podría costarle a Apple más de 70 dólares. Las empresas no han conformado el hecho, pero ello coincide con otros reportes de que el iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares.
Los 'smartphones' de Samsung de alta gama son conocidos por lucir pantallas con forma curva, una característica que ha asegurado un punto de diferencia para los productos surcoreanos. Si la información de que Apple ha comprado esa cantidad de pantallas curvas se confirma, los móviles de Samsung ya no contarán con esta característica que los hace únicos.

Comentarios

  1. Pensaba que las nuevas tecnología salían primero en IPHONE que en celulares samsung, pero al parecer las cosas cambiaran después de esta negociación y los nuevos desaficio de estos dos grandes del negocio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues eso ni es asi, ni lo fue nunca, solo que apple es la marca conocida en la que todos se fijan, ya que existe muchisimo desconocimiento de muchos equipos y telefonos moviles con tecnologias muy superiores pero que por ser "chinos" que no es para nada peor calidad, en la mayoria de casos es mejor en relacion calidad-precio nadie llega a conocer, yo sigo pensando que con tal catalogo de moviles, comprar samsung o iphone es derrochar dinero solo por la pereza y el desconocimiento a la hora de no mirar bien las posibilidades de compra.

      Borrar
  2. Los telefonos HTC Y ZTE tienen muy buena tecnología pero como siempre el poder de la mercadotecnia convence al consumidor...

    ResponderBorrar
  3. Los telefonos HTC Y ZTE tienen muy buena tecnología pero como siempre el poder de la mercadotecnia convence al consumidor...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Así será el renovado teléfono 3310 de Nokia

Apple despide a decenas de empleados que trabajaban en la creación de Titan

Estudiantes bolivianos crean un robot para detectar minas antipersonales