Ir al contenido principal

Cómo Apple podría 'regalar' millones de dólares a Samsung


Según reportes, el gigante estadounidense podría hacer un nuevo pedido a su rival surcoreano evaluado en más de 4.300 millones de dólares.



La compañía Samsung Display ha recibido de Apple un pedido adicional de pantallas OLED (con diodos orgánicos de emisión de luz) estimado de cinco billones de wones surcoreanos (4.350 millones de dólares), informa el diario 'Korea Herald'.
Según fuentes citadas por el periódico, la orden asciende a 60 millones de pantallas OLED, las que se sumarían a las otras 100 millones que habrían sido vendidas a Apple el pasado mes de abril. De esta manera, el reciente encargo convierte a Samsung en el mayor proveedor del nuevo 'smartphone' de su rival, el iPhone 8, cuya salida al mercado se espera para otoño.
Analistas estiman que Samsung va a suministrar cerca del 80% de la demanda total de las pantallas, dado que cada modelo de iPhone ha vendido más de 200 millones de unidades.
Según explica el portal CNET, el volumen de las dos supuestas transacciones sugiere que cada pantalla OLED podría costarle a Apple más de 70 dólares. Las empresas no han conformado el hecho, pero ello coincide con otros reportes de que el iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares.
Los 'smartphones' de Samsung de alta gama son conocidos por lucir pantallas con forma curva, una característica que ha asegurado un punto de diferencia para los productos surcoreanos. Si la información de que Apple ha comprado esa cantidad de pantallas curvas se confirma, los móviles de Samsung ya no contarán con esta característica que los hace únicos.

Comentarios

  1. Pensaba que las nuevas tecnología salían primero en IPHONE que en celulares samsung, pero al parecer las cosas cambiaran después de esta negociación y los nuevos desaficio de estos dos grandes del negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ni es asi, ni lo fue nunca, solo que apple es la marca conocida en la que todos se fijan, ya que existe muchisimo desconocimiento de muchos equipos y telefonos moviles con tecnologias muy superiores pero que por ser "chinos" que no es para nada peor calidad, en la mayoria de casos es mejor en relacion calidad-precio nadie llega a conocer, yo sigo pensando que con tal catalogo de moviles, comprar samsung o iphone es derrochar dinero solo por la pereza y el desconocimiento a la hora de no mirar bien las posibilidades de compra.

      Eliminar
  2. Los telefonos HTC Y ZTE tienen muy buena tecnología pero como siempre el poder de la mercadotecnia convence al consumidor...

    ResponderEliminar
  3. Los telefonos HTC Y ZTE tienen muy buena tecnología pero como siempre el poder de la mercadotecnia convence al consumidor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Revelan un nuevo y peligroso virus informático que no deja rastro

Los informáticos advierten de que el nuevo método de 'hackeo' elude los principales programas antivirus.



Los programadores de la compañía enSilo han demostrado en la conferencia Black Hat Europe 2017 una nueva técnica que permite 'hackear' todas las versiones de Windows sin que los antivirus lo noten, informa el portal Bleeping Computer.

Como señalan los expertos, Process Doppelganging utiliza los mecanismos de NTFS (un sistema de archivos estándar para Windows) para infectar una computadora con un virus sin dejar rastro. Al probar el método, los programadores han encontrado que eludía los principales programas antivirus.

Sin embargo, los expertos señalan que no es fácil perpetrar un ataque con este método, ya que requiere un profundo conocimiento de los mecanismos internos de los escáneres de los antivirus.

Japón planea equipar a sus aviones de combate con armas capaces de atacar a otros países

El Gobierno de Japón, cuyo Ejército no dispone de medios de ataque a otros países, tiene la intención de equipar a sus cazas con misiles de crucero aire-tierra de largo alcance.


El Ministerio de Defensa de Japón va a solicitar financiación adicional en el presupuesto del próximo año fiscal para dotar de misiles de crucero de largo alcance a sus aviones de combate, comunicó este viernes el ministro de Defensa, Itsunori Onodera, citado por la agencia Kyodo. Onodera negó que las nuevas adquisiciones constituyan un cambio en la política estrictamente defensiva de Japón, según la cual las Fuerzas de Autodefensa no pueden poseer capacidad de atacar el territorio de otros países. "Nuestra forma de pensar no ha cambiado para nada", dijo Onodera, quien enfatizó que Japón apuesta por que la capacidad de ataque la tenga Estados Unidos, su principal aliado en materia de defensa. El Ministerio solicitó un presupuesto récord para el año fiscal 2018 en agosto pasado, buscando contrarrestar…