domingo, 1 de enero de 2017

El smartphone que le garantiza comunicación al estilo de la CIA


Más allá de su aspecto lujoso, en colores negro y dorado, su verdadero valor yace en su capacidad para encriptar inmediatamente todas las comunicaciones e impedir las inseguras.



El canal de YouTube 'Unbox Therapy' ha publicado un video en el que se puede apreciar el funcionamiento del 'Rolls Royce de los teléfonos inteligentes', el teléfono Solarin, cuyo precio asciende a 20.000 dólares.
Cubierto de piel italiana de alta calidad y, aparentemente, de oro, la prestación principal del teléfono es la seguridad en las comunicaciones. Por ejemplo, al conmutar un interruptor se activa el modo de seguridad que encripta inmediatamente todas las comunicaciones e impide aquellas inseguras.
"Cuando usa su Solarin, el teléfono inspecciona y analiza el comportamiento de las aplicaciones y páginas web monitoreando constantemente el sistema operativo y la red de comunicación. Las actividades sospechosas son analizadas en vivo por un equipo de expertos en un centro de control no revelado", reza la el folleto explicativo que va con el teléfono.
"Es como una comunicación estilo CIA para la gente común, pero ¿tiene 20.000 dólares para gastarlos en un teléfono?", comenta el protagonista del video.


2 comentarios:

  1. Viva el 2017 cada dia estamos mas cerca del mundo se Silvester Stallone en el Demoledor : üna elite que vive en la opulencia , y una undercround comiendo Hamburghers de RATAS the new order of world SION-EE:UU

    ResponderEliminar
  2. Ese teléfono móvil va dirigido a la puta mafia xDD , 20k, "elegante", comunicaciones encriptadas... ejem ejem... HUELE a algo jaja

    ResponderEliminar