Ir al contenido principal

Un nuevo coche autónomo falla vergonzosamente durante su presentación en Las Vegas


El incidente ha tenido lugar durante la feria de tecnología CES 2017. De dar buenos resultados, el auto sería un serio competidor para los modelos autónomos de Tesla.


La empresa estadounidense Faraday Future ha presentado el FF 91, su primer vehículo eléctrico autónomo, en el marco del CES 2017, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, celebrada en Las Vegas, EE.UU. La presentación, sin embargo, deparaba una sorpresa imprevista.

"Solo hace falta presionar el botón y el coche encontrará el camino hacia el garaje", le ha asegurado el vicepresidente de ingeniería de la compañía, Nick Sampson, al inversor principal del proyecto, Jia Yueting. Pero tras apretar el botón, no ha pasado absolutamente nada. 
"Parece que está un poco perezoso esta noche", ha comentado Sampson el incidente. Poco después, el vehículo ha empezado a moverse de manera muy lenta y ha logrado llevar a cabo el estacionamiento.
El FF 91 es uno de los competidores potenciales de Tesla en el campo de los automóviles eléctricos. Su producción se iniciará en 2018 en el desierto de Nevada (EE.UU.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Así será el renovado teléfono 3310 de Nokia

Apple despide a decenas de empleados que trabajaban en la creación de Titan

La planta de energía solar de Tesla que abastecerá a una isla entera de Hawái