Ir al contenido principal

Una empresa rusa elabora una aplicación que convierte videos en cuadros animados

Artisto, un nuevo servicio que convierte vídeo en cuadros animados

Artisto puede ya ser descargada en la App Store y en Google Play en todo el mundo.



La firma tecnológica rusa Mail.Ru Group ha elaborado una aplicación para dispositivos móviles que convierte vídeos en cuadros animados, informa RIA Novosti. El nuevo servicio, que ha sido bautizado como Artisto, emplea tecnología de redes neuronales y se inspira en el estilo de reconocidos artistas. 
Actualmente hay disponibles 14 filtros con diferentes efectos visuales. Los más populares son BlueDream, que se basa en el arte del pintor español Pablo Picasso, e In the Fire, que da un efecto de fuego a las imágenes. Desde la compañía señalan que ya se están probando nuevos filtros e incorporando a la aplicación. Artisto ya está disponible para ser descargada en la App Store y en Google Play en todo el mundo.

Descarga Artisto para iOS: iTunes
Descarga Artisto para Android: Play Store

¿Qué son las redes neuronales?

Las redes neuronales son modelos que simulan la comunicación entre células nerviosas en el cerebro. Se trata de una de las tendencias más populares de la actualidad en el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial. La tecnología de las redes neuronales es ampliamente utilizada en campos como el reconocimiento de patrones, análisis de datos o la realización de distintos tintos de diagnóstico. Las neuronas artificiales son relativamente simples, pero al ser integradas en un sistema pueden generar respuestas complejas a las señales entrantes.

Te puede interesar: Este planeta de nuestro sistema solar pudo albergar vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos