Ir al contenido principal

Una empresa rusa elabora una aplicación que convierte videos en cuadros animados

Artisto, un nuevo servicio que convierte vídeo en cuadros animados

Artisto puede ya ser descargada en la App Store y en Google Play en todo el mundo.



La firma tecnológica rusa Mail.Ru Group ha elaborado una aplicación para dispositivos móviles que convierte vídeos en cuadros animados, informa RIA Novosti. El nuevo servicio, que ha sido bautizado como Artisto, emplea tecnología de redes neuronales y se inspira en el estilo de reconocidos artistas. 
Actualmente hay disponibles 14 filtros con diferentes efectos visuales. Los más populares son BlueDream, que se basa en el arte del pintor español Pablo Picasso, e In the Fire, que da un efecto de fuego a las imágenes. Desde la compañía señalan que ya se están probando nuevos filtros e incorporando a la aplicación. Artisto ya está disponible para ser descargada en la App Store y en Google Play en todo el mundo.

Descarga Artisto para iOS: iTunes
Descarga Artisto para Android: Play Store

¿Qué son las redes neuronales?

Las redes neuronales son modelos que simulan la comunicación entre células nerviosas en el cerebro. Se trata de una de las tendencias más populares de la actualidad en el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial. La tecnología de las redes neuronales es ampliamente utilizada en campos como el reconocimiento de patrones, análisis de datos o la realización de distintos tintos de diagnóstico. Las neuronas artificiales son relativamente simples, pero al ser integradas en un sistema pueden generar respuestas complejas a las señales entrantes.

Te puede interesar: Este planeta de nuestro sistema solar pudo albergar vida

Comentarios

  1. COPIAMOS A DVD TODAS LAS CINTAS ANTIGUAS.
    BETAMAX,VHS,VIDEO8,HI8,MINIDV OTROS
    FILMACIONES-FOTOGRAFIA-TRANSFER
    SONIDO,MINITEKAS Y RECREADORES EVENTOS
    EDICIONES Y MONTAJES.
    Tel- 4510365 – 2035220 Cel-3107633771 – 3007437659 – 3144221101 - 3153094609 – 3003298384 - 3057192479
    BOGOTA COLOMBIA
    www.filmacionesroberts.com
    E mail: ospinacorrearoberto@gmail.com
    transfercopiasdvd@gmail.com
    http://robertsfilmstransfer.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Google se convierte en una empresa abastecida al 100 % de energía renovable

El gigante digital señaló que el uso de la energía renovable se está convirtiendo en una opción cada vez menos costosa.



Google opera oficialmente con 100 % de energía renovable, tras nuevas adquisiciones de este tipo de tecnologías realizadas en noviembre, según anunciaron desde la compañía este jueves. El gigante digital utiliza grandes cantidades de energía eléctrica para alimentar sus centros de datos. En la actualidad, la multinacional consume más de 3 GW de energía, procedente de centrales eólicas y solares, así como de productores de electricidad a base de biocombustible. En un anuncio sobre sus planes, publicado por la compañía en diciembre de 2016, Google destacó que el traslado para el uso completo de la energía renovable ha sido posible gracias a que el coste de la energía solar y eólica se redujo considerablemente en los últimos 6 años, convirtiéndose en la opción más rentable para la compañía. "En 2016, nuestras emisiones netas de gas carbónico fueron de 2,9 millones …

Usar nuestro 'móvil' modifica el cerebro en tiempo real.

Investigadores de Suiza y Alemania afirman que el uso de dispositivos inteligentes modifican el cerebro en tiempo real.


Dada la reciente obsesión por los móviles inteligentes, científicos de la Universidad de Zúrich (Suiza) y Friburgo (Alemania), decidieron explorar la plasticidad del cerebro en situaciones cotidianas y analizar cómo el uso de los dedos en el manejo de los celulares con pantalla táctil lo moldea.
En la investigación, publicada en la revista 'Current Biology', se realizaron encefalogramas para medir la actividad de las regiones corticales del cerebro de 37 personas diestras, 26 de las cuales eran usuarios de 'smartphone' con pantalla táctil y 11 de celulares con teclados tradicionales.
Los científicos concluyeron que la actividad eléctrica en el cerebro de los usuarios de teléfonos inteligentes aumentaba al tocar las puntas de los dedos pulgar, índice y corazón, indica el portal 'Tech Times'.

Asimismo, revelaron que el uso de las pantallas táct…