miércoles, 20 de julio de 2016

Un 'clon' del iPhone7 ya se vende en China a 150 dólares


Aunque el nuevo modelo de teléfono todavía no ha sido presentado al público, los fabricantes aseguran que utilizan un 'cuerpo' original.




El portal 9to5Mac ha publicado un vídeo que compara el iPhone6 s y un falso iPhone7, fácil de adquirir en China. A pesar de que el nuevo modelo de 'smartphone' todavía no ha sido presentado al público oficialmente, los fabricantes aseguran que utilizan una base original.

No serás capaz de conseguir el iPhone 7 real hasta que salga a la venta en septiembre, pero los vendedores de gadgets en China tiene la segunda mejor opción: Por sólo $ 150, puede recoger un clon de iPhone 7 que se parece al original.

Es difícil saber si todas las fotos que hemos visto del iPhone 7 hasta el momento son genuinos. Es probable que algunos son fugas del real, pero muchos de los otros podría ser poco más que convincentes maquetas que se fabrican en China para los fanáticos del iPhone que simplemente no pueden esperar al próximo gran lanzamiento.

Prueba de ello se ve en el vídeo a continuación de BeSound. Presenta un clon de iPhone 7 comprada en China por sólo $ 150. A primera vista, no sospechará que es falso.


El clon tiene todos los cambios de diseño que esperamos obtener con el original, incluyendo las bandas de antena renovados y lente de la cámara más grande. Debido a que es sólo una maqueta, no tiene una pantalla real o partes internas, pero se ve bien en el vídeo.

Nick, que compró el iPhone 7 (maqueta), nos dice que los fabricantes pueden hacer una fortuna prediciendo la próxima actualización de Apple. No sólo los aficionados miran hacia arriba, sino también los fabricantes de accesorios que quieren asegurarse de que tienen los accesorios compatibles con el nuevo iPhone a la hora del lanzamiento.

No debemos creer que todos los iPhone 7 que vemos, incluso si son muy convincentes y tienen un logotipo de Apple, lo más probable es que la gran mayoría nunca fueron producidos por un proveedor autorizado de Apple.

Te puede interesar: ¿Pertenece a un extraterrestre la extraña calavera hallada en Dinamarca?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario