Ir al contenido principal

El modelo a escala del innovador avión ruso Frigate se pone a prueba

El innovador vehículo no tripulado ha sido sometido a las pruebas experimentales para llenar un nicho entre los aviones y helicópteros.

Te puede interesar: La historia de un niño en muletas que conmocionó a Argentina




Un modelo a escala del vehículo aéreo no tripulado ruso Frigate ha entrado en la etapa de pruebas experimentales. El avión ha sido diseñado para ser utilizado para la vigilancia, la búsqueda, operaciones de rescate y el transporte de mercancía.
Frigate, desarrollado por el grupo Kronshtadt con sede en San Petersburgo, pretende formar parte de la Fuerza Aérea rusa y podría ser desplegado en la región del Ártico.



Un vídeo presentado el 13 de mayo muestra el modelo a escala en acción durante las pruebas en primavera e invierno. El diseño del Frigate no requiere las grandes instalaciones de un aeródromo ya que el vehículo combina las capacidades de despegue y aterrizaje tanto horizontales como verticales, lo que le permite realizar tareas en regiones difíciles de alcanzar.
El avión será capaz de transportar 1.700 kilos al despegar en modo de avión y 1.000 kilos durante el despegue en modo de helicóptero. El diseño del motor permitirá que el vehículo alcance 8.000 metros de altura y realice vuelos de 10 horas.

Comentarios

  1. solo espero que se le de un buen uso ..digo para ayudar a la gente.

    ResponderBorrar
  2. Interesante modelo... es algo innovador y con múltiples usos fantástico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas