jueves, 17 de marzo de 2016

La BBC ofrece una vista panorámica de 360° del Gran Colisionador de Hadrones

Un video panorámico grabado por la BBC ofrece una vista panorámica del Gran Colisionador de Hadrones, la impresionante instalación para experimentos de física de partículas más grande del mundo.




Este video panorámico grabado por la BBC ofrece una vista sin parangón del Gran Colisionador de Hadrones de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN por sus siglas en inglés), la instalación para experimentos de física de partículas más grande del mundo.
En el video se puede ver la instalación con una cobertura de 360º, enfocando hacia adelante, atrás, arriba, abajo, derecha e izquierda.

Te puede interesar: Tumbas ancestrales de musulmanes revelan los secretos del pasado de Europa

Otro modo de acercarse a este gran experimento es a través del servicio de mapas de Google, que en enero de 2011 también se adentró y fotografió el colisionador.
El Gran Colisionador de Hadrones es un acelerador de partículas diseñado para colisionar haces de hadrones. Su anillo principal mide casi 27 metros.El túnel en el que se encuentra ubicado a entre 50 y 175 metros bajo la superficie, entre Francia y Suiza, cerca de Ginebra.

Te puede interesar: Descubra el alimento habitual que dispara el riesgo de tener cáncer de mama en las mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario