Ir al contenido principal

Vive la vida de forma inteligente, con estilo, controlando todo lo que haces con SmartBand

La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. Elige entre una amplia gama de vivos colores y estilos y lleva el color que quieras cada día. El botón de cierre de metal, con el inconfundible estilo Sony, y los indicadores LED le dan un aspecto tremendamente elegante. La SmartBand se compone de una unidad Core desmontable y una correa para la muñeca cómoda y elegante.

Con la SmartBand, siempre estarás al tanto de todo, ya que te avisa con una suave vibración de las llamadas, notificaciones de mensaje u otras alertas de tu smartphone. También vibra si te separas más de 10 metros de tu smartphone. Ya puedes dejar tu smartphone en el bolsillo o en el bolso: con estos avisos, nada se te escapará. Y nunca olvidarás tu móvil por un descuido.



Lo que convierte a la SmartBand en un dispositivo inteligente es una innovadora aplicación para smartphones Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y lúdicas. Cualquier día de la semana puedes comprobar lo activo que has estado y cómo te has comunicado con el mundo. Este accesorio inteligente y la innovadora aplicación de registro te servirán para fijar objetivos en tus actividades y supervisar tus progresos. Lifelog incluso te dirá qué tiempo hará mañana.
El SmartBand está constantemente conectado a tu smartphone por Bluetooth®. Cuando recibas una llamada, un mensaje o una notificación, una vibración te lo avisará. Cuando estés escuchando música, podrás reproducir, hacer una pausa y cambiar de canción con el SmartBand. Puedes establecer esta conexión fácilmente con NFC o con el Bluetooth®. Cuando estés fuera del alcance del smartphone, este dispositivo inteligente guardará información de lo que hagas y la transmitirá automáticamente cuando vuelvas a conectarte. Monitoriza tu estilo de vida y mira cómo vives tu vida con Lifelog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Así será el renovado teléfono 3310 de Nokia

Apple despide a decenas de empleados que trabajaban en la creación de Titan

La planta de energía solar de Tesla que abastecerá a una isla entera de Hawái