miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hotel

Presentan un titánico proyecto futurista de un hotel encallado en los Alpes


El arquitecto Armin Sinoner ha proyectado un innovador hotel para construir en los Alpes. Situado en un valle virtual entre rocas a 2.000 metros de altitud, el hotel se divide en tres sectores de acuerdo con la economía del bolsillo del huésped. Las habitaciones más caras se encuentran, cómo en los mejores cruceros, en la parte superior del edificio.


Las imágenes pertenecen a un proyecto de arquitectura para la construcción de un hotel adosado a las paredes de una hipotética montaña de los Alpes. La innovadora idea tiene como título 'Semiotic Alpine Escape' y su autor es Armin Senoner, graduado en la universidad de artes aplicadas de Viena. Lo curioso de este proyecto es que el hotel sería de diversas categorías (estrellas) según el desembolso del huésped. Como en los grandes barcos de crucero, como el Titanic, hay estratos para todo tipo de nivel económico, informa el portal Adme.


Las suites de lujo se sitúan en la parte más alta del complejo, con las mejores vistas y equipamiento para los más pudientes. Por debajo habrá alojamientos más modestos para la gente de clase media, y otros mucho más sencillos y baratos para los que tengan una economía limitada.

El complejo albergará centros comerciales, teatro, restaurantes, cine y gimnasios y se podrá acceder a él en teleférico, contemplando el impresionante paisaje alpino. Además está diseñado de tal manera que se podrá disfrutar tanto en verano como en invierno, sin importar las condiciones climáticas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario