domingo, 31 de mayo de 2015

Portaaviones
Rusia esta diseñando el portaaviones del futuro.



La Armada rusa está planeando recibir un "portaaviones del futuro" para el año 2027, según un encargado de construcción naval ruso.


Un robot con instinto animal se
recupera del daño en solo 40 segundos
"Creemos que para 2026-2027 un buque de este clase debe remplazar al portaaviones Almirante Kuznetsov", dijo el capitán de navío Vladímir Triapíchnikov entrevistado por la emisora Ejo Moskvy y citado por RIA Novosti. 
Agregó que ya han comenzado los trabajos sobre el diseño del portaaviones. El Centro de Investigación Estatal Krylov comunicó en febrero pasado que había elaborado el concepto del buque del futuro.
El avanzado caza ruso T-50,
un "robot volador" tripulado
El nuevo portaaviones podrá transportar más de 100 aeronaves, el doble de la capacidad del portaaviones Almirante Kuznetsov, que utiliza la Armada rusa en la actualidad. Se trata de un portaaviones multifuncional que dispondrá de instalaciones energéticas, así como armamento radioelectrónico y cohetes a bordo.
"El papel principal del portaaviones es una proyección del poder", comentó en abril pasado la revista estadounidense 'Newsweek', explicando que "Rusia quiere desafiar a EE.UU. como poder mundial".
Síguenos en nuestra colección, Tecnología Actual, ES interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario