jueves, 26 de febrero de 2015

Rusia está desarrollando una nave espacial tripulada para misiones a la Luna


Diseñadores rusos están fabricando una nave espacial para vuelos en órbitas altas y a la Luna. La nave será tripulada y permitirá a sus ocupantes llegar al satélite natural de la Tierra y regresar a nuestro planeta.


               
El desarrollo de la nueva nave espacial tripulada para volar a la Luna está siendo llevado a cabo por especialistas de la principal constructora rusa del sector espacial RKK Energía y empresas de la industria aeroespacial rusa. Así lo ha declarado en la conferencia académica sobre astronáutica el subdiseñador general de RKK Energía, Nikolái Brujánov, informa Interfax.

El especialista también habló sobre los principales objetivos de la nueva nave espacial tripulada: será diseñada para viajar a órbitas más altas, así como para misiones a la Luna y regreso, escribe el medio.

 Te puede interesar: ¿Cómo murió el King Kong real?: revelan la causa de la extinción del primate más grande

Brujánov también subrayó que el desarrollo de la nave cumple con las demandas de la ONU para la no contaminación del espacio y en cuanto a la seguridad de la infraestructura en la tierra. "Después de la separación de los compartimientos, el del motor dará un impulso adicional, garantizando su caída en el Océano Pacífico", explicó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario